Si alguien buscará a los políticos más inútiles del mundo, no tendría más que venir a la argentina y elegir el que más le guste, porque no hay grados, son unos peores que otros, sin distinción de partido prácticamente. Toman una medida para intentar algo, y logran el efecto que querían evitar. Only in Peronia.
Pusieron cepo a los pasajes, para evitar que salgan dólares, y lo que lograron es que las acciones de las empresas de turismo bajen en Nueva York, sobre todo de empresas como Despegar. Es decir, generan aún mayor inestabilidad económica, porque afecta a todas las áreas.
De hecho, el riesgo país volvió a subir, dado que nadie confía en un país que a cuatro horas de una estrategia global de descuentos en ventas online, saca una resolución para prohibirlas en el país. Por eso somos un país “stand alone”, nadie quiere juntarse con el burro de la clase.
Y encima, si ya no alcanzará con la inflación, las empresas de vuelos de cabotaje aumentaron todos sus precios. Son realmente ridículos, han trastocado todas las variables económicos y el país es un verdadero incendio. No sólo por el cepo al dólar, sino por los distintos cepos que el gobierno mete porque no tiene una política económica coherente.
También te puede interesar: