Aumento Fernández ganó las elecciones prometiendo asado para “todes”, pero lo único que dió hasta ahora es inflación, polenta y aumento de todas las tarifas, incluidas la de la nafta. Ya ni hasta la ensalada se puede comer. Los k van a poder morfar polenta sólo porque ni salsa de tomate le van a poder poner porque está carísimo.
El asado que prometieron lo único que trajo era grasa con un poco de carne, porque el asado no lo vieron ni pasar. Desde que ganó Alberso el precio se triplicó, y de hecho, el consumo de carne per cápita tiene el nivel más bajo en los últimos 100 años. Gracias Alberso!
Así que los que criticaban a Mauricio por los precios hoy se quieren matar, pero parece que ahora van a tener que seguir votando polenta para salvar a la jefa de la cárcel, porque sólo vinieron a eso, porque de resolver los problemas de la gente no se ve nada.
Así que los k están meta llorar, y los que tenían parrilla ahora la usan para decoración, porque no les alcanza ni para el carbón. El populismo solo puede repartir cuando hay plata, y como cada vez queda menos a quien sacarle, y los pobres se les multiplicaron, en breve ni para polenta van a tener. Así que a ajustarse el cinturón, y como decía el tango “a morfarse hasta el piolín”
También te puede interesar: