Los piqueteros siguen marchando para pedir más planes pero no hay más planes. Y cómo dice Serenellini, alguien tendría que decirles que vayan a laburar porque los giles no podemos seguir bancando a los vagos. Si quieren plata que laburen como hacen todos.
Y encima amenazan con más conflictivos y cortes, vivimos rehenes de la extorsión de tipos que no aportan nada a la economía del país, sino que son un gasto porque no quieren laburar, y es lo más fácil de todo vivir de los demás. Son parásitos.
No es que falta trabajo, el problema es que le gobierno banca una estructura tremenda porque le dan votos en las elecciones. Incluso algunos de los líderes piqueteros están en el congreso como diputados. Los Ceos de la pobreza quieren seguir saqueando a un estado que ya no tiene más guita para repartir.
Por eso es importante que la política empiece a plantar bandera, sobre todo la opositora, y les tiene que decir basta a las extorsiones de estos grupos que son financiados con el miedo al descontrol que en definitiva siempre arman porque encuentran excusas nuevas para tener a la gente en la calle.
También te puede interesar: