Le tiraron el muerto a Alberso porque se acercan las elecciones y necesitan poner el foco en otro lado y no en lo importante: que la gente se está muriendo de hambre, el desempleo crece, y las pymes están todas para atrás. Pero los k no tienen drama en incinerar al “compañero” presidente.
Y el presidente no tiene drama tampoco en echarle la culpa a Fabiola, la primera dama, o sea se pasan la pelota uno al otro, el escándalo crece y es una buena tapadera a semanas de las PASO, en dónde el gobierno necesita ganar si o sí. Los kirchneristas son excelentes vende humo, y ahora están a full pegándole a Alberso o haciéndose los desentendidos.
Mucha gente fue procesada por violar la cuarentena, y ahora que se sabe lo que hizo el títere, la política está pensando en una amnistía para todos. Argentina es un país que cada día queda más claro, es para pocos. La casta política se quiere situar por encima de la sociedad, y no tienen ni un poco de ética para cumplir normas que le pidieron a la gente.
La ética pública tiene que debatirse fuertemente en el país, pero eso no tiene que hacer que hoy oscurezca lo que es este gobierno de delincuentes. Ellos tratan de meter humo para que no se note, pero tenemos que darles una lección en las urnas, como corresponde a una democracia que ellos pisotean y destrozan.
También te puede interesar: