Muestran una imágen de la desigualdad como resultado de 12 años de los kukas, que se la dan de progres de que luchan por la equidad y cuando se ve el cementerio donde está Néstor se destaca el imponente mausoleo de Néstor y al costado las sencillas tumbas de la gente. Aman tanto a los pobres dice Feinmann que los multiplica.
Este escándalo de las vacunas debería poder romper con el relato k, pero ellos mismos no son conscientes y no registran el enojo de la gente. Mañana está programada una marcha a la que acudirá la oposición y por todos aquellos que se escandalizaron con el #vacunagate, porque esto fue transversal a un ideal política.
El peronismo va perdiendo el monopolio de la calle, cuenta Joni Viale, algo que no les gusta para nada. En contraposición a la marcha de mañana el oficialismo organiza para el lunes otra en apoyo a Alberso.
Si no lo rajaban Ginés no se iba del Gobierno, ya el año pasado le habrían pedido varias veces su renuncia por unos cuantos deslices. A Cafiero le tocó ir a pedirle la renuncia a Ginés y según Joni Viale pidió Ginés salir a explicar y contar todo, pero Cafiero le habría dicho que no hace falta.
Aparentemente hay mucha más tela para cortar y queda esperar que se sigan abriendo puertitas y aparezcan más bochornos, Ginés nos dará pistas.
También te puede interesar: