La kretina ya se imagina un futuro sin el títere, por eso le detona la negociación con Fondo Monetario Internacional, aún a costa de los ciudadanos de este país. Están todos discutiendo el rol para el 2023 porque a Alberso se le acabó la rosca y necesitan un “moderado” que pueda servir de mayordomo a la reina kuka.
Así que ya la jefa de la banda está haciendo casting a ver quién puede reemplazar al títere y plantear una fórmula ganadora que les permita otros cuatro años en el poder. Así que ahora asoma Scioli como una revancha que pueda servirle al kirchnerismo para otra vuelta más.
El ex gobernador quiere ser presidente, al igual que Massa, pero no quieren enfrentarse a Alberso, aunque es posible que lo limpien, sobre todo erosionando su figura política que vale, hoy por hoy, menos que el peso. De hecho, le resta mucho al kirchnerismo las macanas que vienen tomando desde el gobierno, y las pavadas que dice el presidente.
Por eso quieren controlar la inflación para llegar bien parados a la elección presidencial, aunque por ahora no pareciera que lograran sus objetivos. De hecho, en las elecciones pasadas pensaron llegar con la economía un poco más ordenada y ya todos sabemos cual fue el resultado…
También te puede interesar: