Tetaz y Milei discutieron fuerte sobre los temas importantes del país, y Martín dijo que él no tiene drama de discutir con alguien a quien respeta mucho y de quien es amigo. Novaresio le preguntó si temía que le saque votos a Juntos por el Cambio, y le dijo que no, que Javier esta comiéndole los votos a Santoro.
En eso Martín es claro, respeta que Milei saque los votos de aquellos que quedaron desencantados del verso del relato kirchnerista, y es preferible eso a seguir discutiendo con fuerzas políticas que son autoritarias. Esto, más allá de los cruces por redes que tuvo con Javier.
Martín y Javier son amigos, más allá de las diferencias partidarias que hoy los separen, de hecho, casi coinciden en la mesa de Juanita, pero Javier se bajó de ese lugar, lo cual es una lástima porque hubieran generado un lindo debate entre representantes de fuerzas anti k.
El debate hoy en el país es más necesario que nunca, ya que, los k han obturado eso, que es algo que todas las fuerzas democráticas tendrían que salir a recuperar para abandonar la senda dictatorial que ha marcado el peronismo en estos años.
También te puede interesar: