Martín Tetaz y el peroncho Campolongo se dieron con todo en el programa de Viviana. Respecto a lo que sucedió en el recinto, en el que muchos se levantaron y se fueron cuando agraviaron a Macri, Martín dijo: “si me tengo que levantar e irme cada vez que un kirchnerista miente, me tengo que ir siempre”.
Como muchos, se quedó a pelearla porque nadie se banca más el relato del kirchnerismo en el cual dice Tetaz que Máximo se corrió porque ellos te regalan todo y no pueden dejar que los vean pagando. Algo así como que seas papá Noel y después te vean comprando los juguetes en la juguetería, dice Martín.
La discusión se puso picante cuando el diputado radical dijo que Perón era un fascista y que el peronismo venía de los cuarteles y Campolongo se puso como loco defendiendo a los peronchos. Martín le da una clase de historia sobre los mitos del peronismo y el peroncho se puso como loco.
Entre gritos Tetaz le dijo que a Perón lo asiló Franco, un dictador fascista, así que se armó la gorda, porque es algo que no se banca el relato peronista acerca de su origen autoritario que aún hoy persiste en muchos de sus miembros. Una discusión interesante, pero estéril a los problemas que hoy afronta nuestro país.
También te puede interesar: