Tetaz vió al presidente demasiado concentrado en el pasado y con un futuro incierto en su discurso con expectativas, como conseguir exportaciones por sumas impensables, que no están ancladas en la realidad porque mucho de sus números son falsos o incomprobables. Desconoció la responsabilidad de los gobiernos de Kretina en cuanto a la deuda externa.
Estuvo ausente cualquier tipo de plan, se esperaba un cierto diagnóstico o que trazara una serie de objetivos a alcanzar. No hay información sobre el acuerdo con el FMI y se dedicaron al discurso de siempre que es el de “Ah pero Macri”. No le pareció que parte de la oposición se levantase y se fuera porque si cada vez que mienten los kukas hay que levantarse, lo deberían hacer en cada sesión.
Es habitual que los presidentes en una apertura de sesión aporte alguna novedad, algo que no existió y pareció piñón fijo con los mismos temas. Su discurso fue falto de propuestas hacia adelante, fue vacio, no habló de salud ni de educación ni de los incendios en Corrientes. Este gobierno es un corso a contramano.
También te puede interesar: