Tetaz plantea que hay cosas que la gente no quiere ver más, con respecto a la convocatoria de diálogo del gobierno a la oposición no es en otro lugar que no sea en el Congreso, que sea en ese marco institucional. Con respecto al festejo del desgobierno, salieron a festejar la peor elección de su historia pero considera que es válido que salgan a festejar segundos y treceros puestos.
Los kukas hablan de control de precios y no de inflación, no ven la realidad, la agenda que pide la gente que es que se ocupen de la inflación, porque los bolsillos están ya pasados de agüjeros. Con respecto a ser ministro de economía Tetaz plantea que no tiene la aspiración pero que si se lo considera en ese puesto como funcional al proyecto sin duda lo asumiría.
Tetaz ve dos escenarios posibles, uno en el que Kretina se repliega y cede poder y otro como lo que sucedió después de las PASO cuando Kretina y Máximo salieron a atacar a cualquier anuncio que hiciera Alverso u otro alineado con él, esta interna es la que es verdaderamente precupante para Martin Tetaz.
También te puede interesar: