Los kirchneristas quieren seguir aumentando impuestos y Martín Tetaz dijo que no van a votar ninguna suba más de los impuestos porque es seguir esquilmando el bolsillo de los argentinos. Necesitan recaudar más guita para seguir bancando planes sociales y militantes rentados.
La inflación de hecho, hace que cada vez más gente pague impuestos y te sacan de los bolsillos lo que te cuesta tanto ganar. Porque con el valor de las cosas que hay hoy cualquiera es rico aunque apenas llegue a fin de mes. Los únicos que no tienen ese problema son los políticos.
Ellos se siguen haciendo los sotas y ver si las cosas pasan, total con un poco de ideología le dicen a sus seguidores que le sacan a los ricos para darle a los pobres, pero la realidad es que le sacan a los laburantes para darle a los vagos.
El gobierno no tiene nada en cuenta a la hora de crear más impuestos y le ponen nombres rimbombantes como el “impuesto a la riqueza”, que fue duplicar lo que ya muchos pagan por bienes personales. Cómo siempre tienen presupuesto deficitario porque necesitan bancar estructuras políticas, nos transfieren el costo a los contribuyentes.
También te puede interesar: