Despúes de terminar entre los países con menos días de clases, entre los países que más cayó la economía, entre los que más muertos por millón tenemos por la pésima gestión de este gobierno afirma Tetaz que nada hubiera sido tan terrible si kretina hubiera entregado su gestión con superávit, con dólar competitivo, con reservas y con tarifas adecuadas.
Ella en cambio sí asumió sin déficit fiscal, con reservas, con un dólar competitivo y todo los números los dió vuelta para atrás. Para Tetaz lo que dice Carlos Heller es uno de los postulados del relato K que dice que ellos no generan ajuste, pero para mala suerte de llos los datos son su criptonita.
Esos datos aseguran que el último resultado fiscal del mes de julio publicado por el Ministerio de Economía, de ese informe se desprende que los gastos primarios de este gobierno aumentaron un 44% contra una inflación del 52%, lo que quiere decir que siguen ajustando. Las jubilaciones subieron 10 puntos por detrás de la inflación, mientras que los subsidios crecieron un 125%. Con la plata de los jubilados están financiando la fiesta de los subsidios y las tarifas congeladas.
También te puede interesar: