El Gobierno intenta decir, para Tetaz, que estamos saliendo de algo malo a algo bueno, pero esto sólo demuestra lo desconectados que están de la realidad, la clase media y media baja quedaron destrozados y esa es una realidad de gente que sintió el golpe en la cara y una caída del salario real.
Se está entrando en lo peor de la realidad económica y por eso hay tanta demanda de los economistas en los medios dando explicaciones. El 95% de los empresarios, que en su mayoría son Pymes está tratando de subsitir, no tienen ninguna perspectiva de que haya algún cambio durante este periodo.
Con la incertidumbre de una interna, hasta Guzmán salió a criticar al Banco central, la interna está abierta, pero para Tetaz todas las rupturas aparentes conducen y benefician en sus internas a Kretina.
Tetaz es optimista si el resultado de las elecciones es un duro revés para este gobierno porque eso daría una esperanza de cambio y generaría certidumbre lo que hasta los puede beneficiar en los últimos dos años de gobierno. En este gobierno se llegaron a comparar con San Martin por su valentía, pero fueron los más cobardes que fueron a adelantarse en la cola de los vacunados.
También te puede interesar: