La Argentina espanta a quienes quieren invertir o a quienes logran algún éxito. Es el único país del mundo que logro el mérito de ese desastre. Llega a tanto que incluso reniegan de las exportaciones de alimentos que fue lo que históricamente nos trajo bienestar.
Tenemos un país en dónde la mayoría vive del estado, y que además lo maneja un gobierno que es casi una dictadura señala Tetaz, y es cierto, estamos en el medio evo peronista, en dónde vale más el discurso de autopercibirse como algo que quien necesita para comer. Puro relato todo, y al que no le gusta le mandan una horda de militantes para disciplinarlo.
Tenemos el 50% de pobreza, y vamos camino a ser una gran villa miseria como dice Milei, y que convalida Tetaz, incluso va más allá y dice que estamos generando como país, una gran cantidad de marginalidad, de la que va a ser cada día más difícil volver. Una mejicanización de la población, con bolsones terribles de pobreza estructural que no tienen ninguna posibilidad de salir, y lo logró el peronismo, tras varias décadas de gobierno.
También te puede interesar: