Se viene el nuevo presupuesto y nadie sabe si viene con más impuestos o con qué. Hay 18 millones de pobres y ellos están pensando en la plaza del 10, gastando millones en una movilización para mostrar poder, porque la agenda es contra la corte y la impunidad de kristina.
No hay nada que festejar en este fin de año, porque la democracia está en riesgo, y quieren partidizar una fecha que es de todos los argentinos. Ellos creen que son dueños de la historia y no son capaces de invitar a otros presidentes, sino que hacen un acto para demostrar poder.
Si hacen esto aún perdiendo, Joni se pregunta que hubiera pasado si ganaban. Porque lo que se ve es que se llevarían la democracia puesta sin ningún problema. Por eso fue importante la victoria de la oposición.
Ahora, dice Tetaz, se viene un presupuesto con un posible impuestazo para darle duro a la clase media y a los sectores productivos. Ellos odian la riqueza ajena, pero alaban la propia como si fuera meritorio. Quieren que se apruebe en 72 hs un presupuesto, pero la oposición esta lista para dar pelea.
También te puede interesar: