El plan “platita” va directo al fracaso, y el iceberg está ahí a la vuelta de la esquina. Están emitiendo billetes sin respaldo, y eso hace, como dice Martín, que los billetes que nosotros tenemos en el bolsillo se licúen completamente.
Por más que sigan inyectando guita, lo que están logrando es aumentar el problema y joder a los que laburan para seguir manteniendo vagos. Y son tan irresponsables que emiten hasta para regalar viajes de egresados a los pibes. Es realmente indignante lo que hacen y lo quieren disfrazar de política económica.
Martín dice que cerraron las fronteras, hay cepos para todos, y no dejan entrar al turismo que gastaría los dólares en el país porque son realmente un desastre. En lugar de poner la guita para viajes de egresados, la regalan y aumentan impuestos a los sectores productivos.
Han destrozado la economía, el trabajo de la gente, la educación y todo lo que había quedado en pie. Y cómo recibieron una paliza en las elecciones, ahora quieren revertir la cosa regalando guita, sobre todo a los jóvenes que es el sector que más los detesta. Ya se les acabo el verso de las señoras de Recoleta que los odia, porque eso es algo que está atravesando a todas las generaciones y a todas las clases sociales.
También te puede interesar: