Tetaz es durísimo con el kirchnerismo y dice que en estas elecciones hay que acabar con el “terraplanismo político” que niega la evidencia científica, la cual es la “criptonita” de los kukas. Por eso se lo combate con dos armas, los datos y una paliza en las urnas, que son las armas más poderosas para derrotarlos.
El economista plantea, en su cierre de campaña que con los datos va a discutir en cada uno de los debates que se de en el congreso para terminar con el oscurantismo medieval kirchnerista y poder encaminar el país hacia un lugar más sano, capaz de mirar para adelante.
Lo que dice Martín no deja de ser esperanzador, hoy más que nunca se siente la falta de camino, de certidumbres y es necesario que los líderes políticos tengan una visión estratégica de hacia donde encaminar el país y ser capaz de transmitir ese camino a la sociedad.
Necesitamos urgentemente una mirada integral de país y no más grietas que nos han destrozado durante décadas y han llevado a la nación a un abismo moral y ético muy bajo. El descalabro ha sido tal que en 50 años pasamos de ser uno de los países punta de la región a estar a la cola del continente.
También te puede interesar: