Toda la maquinaria del Instituto Patria esta puesta en condicionar todo lo posible al títere y en despegarse. Garkatelli dice que Alberto no tiene que olvidarse que es presidente gracias a kretina, y con lo cual parece que tiene que ser sumiso si o si a la reina kuka. En el kirchnerismo se están dando cuenta que rompieron todo y no saben cómo seguir.
La imagen de estos días es peor que la del domingo, y se profundiza la ruptura interna. Lo que no se esperaban en el Instituto Patria es que los movimientos sociales, el sindicalismo y los gobernadores salieran a bancar al presidente. Pensaron que todos le iban a soltar la mano al títere porque el peronismo no soporta perder y les salió el tiro por la culata.
En realidad, los apoyos a Alberso son porque quien venía gobernando hasta ahora era ella, así que fue la principal artífice de la derrota del peronismo en todo el país. Nadie cree que la culpa sea del presidente, sino sencillamente de la conducción política de este frente de chorros que viene pifiándola desde que asumieron, porque su único interés son las causas que pesan sobre ella y su clan.
Va quedando claro que al kirchnerismo no le interesa la institucionalidad, sino que son oportunistas y ombliguistas que no creen en la democracia, no la cuidan, sino que van con todo para destruirla como nenes caprichosos que se creen dueños de la pelota. La bomba la activaron ellos mismos, veremos donde termina.
También te puede interesar: