“¿En qué país viven?” dice Tato acerca de los políticos del oficialismo, y de los candidatos a diputados. Parecen estar totalmente fuera de la realidad de lo que le pasa a todos los argentinos. Desde no hacerse cargo de romper la cuarentena en la quinta presidencial, el vacunatorio vip, y la lista sigue.
Hasta Sabina Frederic está fuera de toda realidad. Respecto a la seguridad dijo que “por supuesto en Suiza se viven más tranquilo, pero es aburrido”, eso es lo que piensa la ministra de Seguridad. Se toman todo a joda, se nota que viven con seguridad privada y por eso no sufre lo que sufren muchos compatriotas a diario.
Todos estamos tratando de entender en que país viven o de que país hablan porque la verdad no tiene nada que ver con la realidad de todos. Y lo que termina pasando es que la gente se calienta y terminó insultando a Ginés González en un restaurant de Puerto Madero.
El rechazó de la gente se está haciendo sentir, y quizás aunque parezca extremo, es lo único que hoy tienen los ciudadanos para demostrar lo que realmente siente ante una casta política que le viene haciendo mucho daño a la ciudadanía.
También te puede interesar: