Los kirchneristas se la pasan de joda y por eso Tato se re calienta. Ahora el escándalo brota en Quilmes, en dónde la intendente, Mayra Mendoza está organizando un festival, en el cual le pagan 8 palos a la princesita, mientras en el municipio la gente clama por justicia.
En lugar de gastar en patrulleros y seguridad, gastan en joda para la campaña. Prefieren organizar festivales a ver si la gente los vota en lugar de encargarse de lo que la gente le pide. Quilmes es un municipio dejado de la mano de dios, porque aumento el delito, la falopa, la corrupción y la gente está cada vez peor.
Mientras tanto, la intendente manda a sus hijos a colegios elitistas, se atiende en una clínica privada, pero le habla a todos de lo público que ella no utiliza. Es todo puro relato, pero ese relato mata, y las víctimas siempre son aquellos que quieren hacer las cosas bien, como en el caso de Lucas.
Lucas es un pibe como tantos otros que terminó el secundario y estaba por empezar la facultad, pero la desidia de los funcionarios públicos, que largan presos, hizo que hoy estemos lamentando un muerto más por la ideología zurda que cree que quienes están en cana son angelitos.
También te puede interesar: