Tato da en el clavo, si son capaces de mentir con el resultado de las elecciones, lo que harán para resolver los problemas de la gente: nada. Cómo siempre van a recurrir al relato, al verso y a la retórica “revolucionaria” para tapar el desgobierno.
Lo innegable es que mas de 15 millones de personas votaron en contra de los candidatos kirchneristas, acompañando a distintas opciones opositoras. El peronismo está para atrás, pero siguen verseando a ver si logran mantenerse en el poder y robar sin hacer nada.
Por eso, dice Tato, es ridículo que el gobierno encima salga a festejar, es un gobierno de negadores de la realidad, y suman eufemismos como “refundar ” el gobierno, o el propio Alberso sacándose el traje de inútil para ver que traje se pone de ahora en más, pero está más pintado que Wally.
Lo que dice Tato es que el 17, el miércoles van a hacer la marcha de la negación para tomarle el pelo a la gente que les votó en contra, y tratar de mostrar que son mayoría. Para esto, utilizan los medios públicos, pagados con nuestros impuestos, para decir que están abocados a una marcha en lugar de estar abocados a solucionar los problemas de la sociedad. La marcha del cinismo, para mañana, es una señal de la debilidad del gobierno.
También te puede interesar: