Tato fue contundente, la grieta vuelve porque están todos asustados, sobre todos en el gobierno que empezaron de nuevo con la diatriba Macri vs Cristina. Y el primero en salir con esto es el heredero del “clan”, Máximo kirchner, quién le pegó a Mauricio porque “mandó” a Santilli a la provincia a defender los intereses de la capital.
Realmente el “pibe playstation” tira cualquiera porque no tienen argumentos para decir y sostener el desastre que han hecho en estos dos años, más las sospechas de corrupción durante los tres primeros gobiernos del kirchnerato.
Tienen miedo de perder una parte importante de perder al voto “fiel”, a los propios, que están empezando a darse cuenta que no son un gobierno nac&pop, sino un gobierno de millonarios y corruptos que sólo defienden sus intereses y su impunidad.
Saben que la elección en la provincia está dura para ellos, dado que ganaron las presidenciales por un margen de 15 puntos que hoy no tienen, sino que están casi en un empate técnico con la oposición. Están realmente asustados.
También te puede interesar: