Somos un país rico, pero lleno de gente pobre gracias a los líderes delincuentes que tenemos. Cómo dice Tato, es tal la caída del salario que un jubilado argentino ni siquiera puede soñar con comprarse la nueva camiseta de Messi.
Sí, ni para una camiseta les alcanza la jubilación, es realmente triste el nivel de decadencia que hay en el país. y parte de esto, es porque el estado mantiene a 22 millones de vagos, que se la pasan cortando calles para seguir sacando guita del estado. El ministerio de desarrollo tiene una caja enorme, y gracias a eso nuestros jubilados cobran dos mangos.
Lo peor, es que los fondos para cooperativas van a parar a los bolsillos de los Ceos de la pobreza que mandan a los grupos piqueteros. Para darnos una idea, son unos $7.000 mil millones que no tienen ningún control, y que con semejante volumen que se destina a generar “economía popular” nada cambia, al contrario, la pobreza se multiplica.
Lo de la camiseta de Messi es una anécdota, pero muestra a las claras donde estamos como país, y nuestra capacidad de compra. Hace unos años teníamos los mejores salarios de la región medidos en dólares, hoy estamos entre los 10 peores del mundo. El kirchnerismo lo hizo.
También te puede interesar: