Kafiero y Kretina se la pasan hablando huevadas, y como ahora la Kris es la jefa de campaña, cada vez que dice una pavada salen todos los kukas a aplaudir las tonterias que dice la “jefa”. Lo único que hizo fue hablar del pasado, de su gobierno y del de Macri, pero de la situación de ahora no dice nada.
Y eso que ella es parte de este gobierno, pero como no tiene nada bueno para decir, y sabe que la gente está caliente, apunta a un pasado construido como épico. Un relato del pasado que intenta evocar una historia mejor de un partido que lo único que traen es pobreza y desempleo.
Y kafiero, que es un bobo, salió a decir que “hubo un aprendizaje en el tiempo” para evaluar que hay que hacer un cambio en la norma para que pueda entrar la vacuna de Pfizer. Los mismos que lo han trabado, son quienes ahora quieren quedar como héroes por sacar un DNU que van a militar hasta las últimas consecuencias.
Están en campaña y son capaces de decir y hacer cualquier cosa porque la gente ya no les cree más sus mentiras. Pero es tal el uso de la muerte por este gobierno, que en lugar de cambiar la ley, por consenso, en el Congreso, prefiere un DNU para quedarse con las medallas colgadas.
También te puede interesar: