Cada decisión que toma el gobierno es peor que la anterior. Decidieron dejar de exportar carne, prohibiéndole a los productores que lo hagan, para que bajen los precios, pero sucedió todo lo contrario, la carne aumentó y se perdieron mercados en el exterior.
Generan más desastres que lo que quieren arreglar, y lo que lleva tiempo armar, como el comercio exterior, el kirchnerismo lo dinamita en cinco minutos. Son tan inútiles que han generado terrible problema y no han solucionado el problema de fondo que es la inflación desmedida en el precio de los alimentos que golpea el bolsillo de los que menos tienen.
Todo lo que hacen es para el relato, para la tribuna, porque los problemas persisten y se agravan aún más cada vez que deciden que “papa estado” intervenga en la economía. El estado kirchnerista es ineficiente desde todo punto de vista, y está tan ideologizado que las decisiones que se toman no logran los objetivos deseados.
Mientras tanto, en un país que necesita dólares, necesita exportar y generar divisas, lo único que se hace es seguir atacando al sector empresarial que viene haciendo un esfuerzo desmedido desde que comenzó la pandemia, gracias a las malas decisiones sanitarias y económicas que tomó el “gobierno de científicos”.
También te puede interesar: