Graña se vino con todo, ahora cuenta la historia de un sindicalista que, desde el más allá, siguió firmando… Por eso está en la justicia, pero es increíble como la corrupción atraviesa todo. El sindicato en cuestión es UATRE, el sindicato de los ruralistas, cuyo secretario general era el momo Venegas, y lo sucede Ramón Ayala, quien fallece de covid el 5 de octubre de 2020.
En el cargo lo sucede José Voitenco, y empieza una sucesión sindical. Lo llamativo es que la obra social, que es la caja sindical, es la que está cuestionada, porque mientras Ayala esta internado e intubado le “hicieron firmar” de todo. Entre estas cosas, hicieron echar a uno de los sindicalistas del sindicato. Lo gracioso es que son tan impunes es que dejan grabado en una reunión de zoom la truchada. El mismo Voitenco reconoce que hizo esto, es de locos!
La corrupción atraviesa todos los estamentos, de eso no cabe duda, el problema es que es tan grande la impunidad que no deja de sorprender. Y lo peor es que se amparan en “situaciones administrativas” para hacer las truchadas que hicieron.
Por eso termina todo en la justicia, porque son unos impresentables. Es una pelea entre mafiosos, y quien tiene el sindicato se alinea con una u otra línea política. En este caso, el alineamiento es directo con Alberso, porque los diputados que tiene el gremio responde a Ansaloni, que es el sindicalista echado. todo un papelón.
También te puede interesar: