Vivi Canosa destroza a Alberso por la mentira de la vacuna
Parece que al gobierno le pasa las encuestas Pinocho o el enemigo, porque cómo dice Vivi se la pasan verseando. Resulta que el ministro de la provincia, Gollán, dijo que el 99% de los argentinos se quiere vacunar, y que el resto es sólo una minoría irresponsable.
No sólo tiran fruta, sino que claramente se ve que no salen de sus mansiones, porque cualquiera que habla con un amigo o vecinos al menos tiene dudas de ponerse una vacuna que no está 100% probada, y no porque sean anti vacunas u opositores, sino porque la mayoría piensa que es un gran negocio, y que la vacuna no es segura.
Pero si hay algo que caracteriza a los kukas es esa perversión por dividir, por eso no tienen empacho en inventarse encuestas y atacar a los que no están de acuerdo con su ejército de zombies choriplaneros. No importa lo que digan, siempre un zombi está para agitar las banderas y gritar “viva Cristina” o “viva Perón”.
Si así pretenden convencer a una ciudadanía que mira con desconfianza lo que propone un gobierno que, a todas luces, ha perdido credibilidad su palabra por las idas y vueltas de estos meses, vamos mal. Porque en lugar de denostar a los que piensan distinto, como hacían los nazis, sería bueno que traten de generar confianza y convencer a la población de los beneficios de vacunarse.
Pero la gente ya no es tonta, sobre todo, con un gobierno que aprobó una ley que quita a los laboratorios la responsabilidad por los efectos adversos de una vacuna que, repetimos, esta muy poco probada, al margen de las falsas esperanzas que quieren crear. Sería bueno que den el ejemplo, no oculten a la sociedad los riesgos, y después cada uno, sabiendo los riesgos, elegirá vacunarse o no. Pero en Peronia, priman primero los negocios y después la salud.
También te puede interesar: