Spotorno prendió todas las alarmas por el posible estallido de la inflación a raíz de la falta de acuerdo con el FMI. El problema es que el ministro de la deuda no da pie a que la oposición opina, sino que pretende presentar y que lo palmeen en la espalda y hagan siguanismo.
Es decir, no se presenta nada serio, no quieren hablar y mientras tanto juegan con nuestro futuro a la ruleta. La falta de acuerdo con el organismo internacional la vamos a pagar todos, sea por inflación, incapacidad de acceder a mercados internacionales, y una bomba de tiempo a punto de estallar.
Hace rato además que el ministerio de economía está balcanizado, y todos van a pedirle la venia a kristina a ver si lo que ellos proponen lo avalan o no. Los comités de la Cámpora son los que terminan definiendo cual es la política económica. Porque el dólar se puede seguir corriendo y la inflación se puede disparar a niveles inaceptables.
El miedo de muchos, dice spotorno, es que se sigan subiendo los impuestos para seguir bancando el déficit excesivo que tiene el estado. No hay una política económica coherente y todo es un verdadero desmanejo en un gobierno que pone parches y es impresentables.
También te puede interesar: