Argentina es un país que exporta gente que quiere huir del kirchnerismo. Comenta que tal es la necesidad de irse del país que más de 11.000 argentinos tramitaron la residencia para irse a vivir a España porque no quieren quedarse en un país que no tiene esperanza.
El problema es que el país expulsa gente que paga impuesto y trae a los vagos de las fronteras alrededor del país, así que financiamos a los pobres de los países vecinos. Somos un país en el que ha crecido la población pero no ha crecido la oferta laboral en el sector privado.
Hoy tenemos más de 4 millones de empleados públicos sin contar los empleados de empresas públicas y docentes universitarios. Eso contando que son casi la misma cantidad que empleados privados, lo que trae una necesidad compulsiva de cobrar impuestos para mantener los parásitos estatales.
La ideología que subyace para este gobierno es la de que el estado tiene que absorver todo, pero lo cierto es que todo lo que toca es deficitario y nada de eso crea riqueza como hace el sector privado. Y lo estamos viendo con el acuerdo con el FMI, rogándole que nos preste para pagarle, pero si no se tocan las cosas de fondo el problema va a persistir hasta que estalle definitivamente.
También te puede interesar: