Volvió el “pollo” Sobrero a abrir la boca y no para de decir pavadas. Cómo no quieren laburar aprovechan la excusa de la pandemia para evitar a toda costa volver masivamente a la presencialidad. Cómo los planeros, quieren vivir sin laburar y cobrar para quedarse en su casa mirando la tele.
Por eso se enoja cuando Serenellini se le planta y trata de endosarle al periodista que está contra los trabajadores. Pero Serenellini no se amilana y la dice que quiénes viajan en tren son laburantes, y que ellos dejan sin transporte para llegar a sus puestos de trabajo.
Mientras han tenido buenos aumentos, igual se quejan. Cómo siempre, los zurdos buscan conflictos y paran todo porque quieren demostrar que el capitalismo no sirve. Por eso el conflicto es eminentemente político, quieren golpear como sea para dar la sensación de crisis social.
La izquierda como siempre es puro relato, como no logra llegar a los trabajadores con las pavadas que pregonan se inventan conflictos para generar caos en la sociedad. Por suerte, el país ha madurado y en lugar de generar simpatía, generan cada vez más repudio y rechazo.
También te puede interesar: