La inseguridad en la provincia de Buenos Aires no da tregua y Berni, junto con su jefe kicillof, siguen paveando. Como dice Serenellini, los bonaerenses viven entre rejas, pagando por seguridad y con miedo, pero a las autoridades parece no importarle mucho. Todos viven con miedo gracias a la ineptitud de los políticos kirchneristas.
Ellos gastan en aviones y en wi fi para los presos, o directamente los dejan libres, por eso tenemos un país y una provincia en dónde cada vez se hace más difícil vivir, y ya dejó de ser una aventura, como decía Friedrich, sino que es un verdadero problema.
Pero como vivimos en Peronia, tenemos que salir pensando si vamos a volver o no, si nos van a afanar, o directamente matar. A esta altura que sólo te roben es un consuelo, porque al menos conservas la vida. Durante las varias décadas que vienen gobernando los peronistas lo único que creció fue la pobreza, la marginación, las villas, la falopa y la inseguridad.
En el gobierno son todos negadores y dicen que la inseguridad es una sensación, algo que pareciera desmentido por la forma en que se vive, adaptando la vida cotidiana de los ciudadanos a una verdadera odisea para no verse sorprendidos por chorros y pasar, en el mejor de los casos, tan sólo un mal momento.
También te puede interesar: