“Pagaremos, cuando podamos”, básicamente es lo que dice Guzmán y Gustavo Segré le dio con un caño al ministro inútil de economía que tenemos. Y otra que salió a pegarle fue Patricia, quien señalo que las políticas kirchneristas están haciendo crecer la pobreza, el estado tiene servicios pésimos y la inflación destroza a los ciudadanos.
El país necesita gastar menos de lo que recauda, o al menos lo mismo. Es algo que aquí no podría pasar porque se resisten a lograr un equilibrio fiscal sino no podrían seguir manteniendo a la manada de vagos que los votan contra viento y marea.
Mucha filminas presenta el ministro, pero nadie le dice que lo que presentan son pavadas, y que la Argentina está atorada en una situación frágil, en dónde nadie nos presta, aún cuando las tasas están bajas, porque no somos confiables como país.
Segre dice que es un verso lo que dicen, que el acuerdo con el fondo traería hambre, pero la realidad es que ya hay hambre en un país en dónde el 50% de la población es pobre. Por eso siguen haciendo relato en lugar de ponerse a lograr que el país ahorre y tenga equilibrio en sus cuentas públicas.
También te puede interesar: