Rosario, capital nacional de la falopa k. La gente está harta del gobernador kirchnerista que no hace nada para cuidar a los vecinos de esa ciudad que es una de las más peligrosas del país. Por eso estallaron y salieron a putearlo directamente y a escracharlo.
Perotti se tuvo que ir como rata y la gente lo perseguía para que dé respuesta por la cantidad de muertos que hay en Rosario, y la inseguridad que no afloja, en un territorio dominado por las bandas narcos desde hace más de una década ante la inacción de los políticos k.
Por eso la gente salió a pedirle la renuncia, porque están cansados de que todos los días maten a un inocente en las peleas de mafias que asolan a esa ciudad. Mientras tanto, ellos siguen cada vez más ricos y la gente no puede salir tranquila a la calle.
Rosario duele. Duele la desidia del gobierno nacional, del gobierno provincial y del municipal. Tiene el triste récord de 190 muertos en lo que va del año por crímenes violentos. Y ahora le tocó a un joven arquitecto de 32 años, mientras ellos siguen liberando delincuentes.
También te puede interesar: