La kretina y el pibe “play station” se están preparando para detonarle todo a Massa en el congreso. El clan kirchner quiere todo para ellos y no soportan que otros crezcan, por eso ahora le van a generar quilombo al panqueque jefe de la cámara de diputados. Y en el medio están preparando otras trapizondas contra Macri y la justicia.
Ahora quieren ir contra Mauricio para pelear por el tema del Fondo Monetario Internacional, lo que deja expuesto a Sergio Massa, porque el ataque a la justicia lo quieren llevar a las sesiones extraordinarias, y Massa tiene que lograr ahí una tarea titánica.
Y la jefa de la banda sabe que Massa esta jugando para que a Alberso le vaya bien, y eso es algo que no quiere. Es una serpiente capaz de detonar todo por una cuestión de intereses personales que nada ayudan al país. En el medio de la negociación con el fondo, ellos están jugando a ver quien se queda con el sillón de Rivadavia.
Y cómo ya pasó con el presupuesto, solo un kirchner puede voltear todo lo que se acuerde durante este mes, con lo que es probable que ellos mismos salgan a erosionar la propio capacidad de negociación del gobierno que integran con tal de debilitar al títere y al panqueque.
También te puede interesar: