La irrealidad del gobierno es tremenda. Mientras anuncian que la economía está despegando, una automotriz va a suspender trabajadores porque no puede traer insumos, por lo tanto no produce ni vende, y no puede mantener trabajadores en esa situación.
La inflación hace que los salarios tengan que subir, pero como el gobierno pisa los aumentos, el dólar, las importaciones, etc., hace que el sector privado este tambaleando y a punto de colapsar por las malas decisiones de los zurdos inútiles que nos gobiernan.
El advenimiento de los patacones es casi inevitable porque están imprimiendo tanto que ya no alcanza para nada. Incluso en sectores como el de las expensas, el sueldo de los encargados está haciendo estragos en la clase media. Es realmente loco, porque este sector no acuerda con nadie los salarios, con lo cual el impacto al bolsillo de la clase media es importante.
Así está el país, las subas de tarifas en colegios, prepagas, expensas, sumado a la baja de ingresos, el desempleo y los salarios deprimidos está haciendo pelota a gran parte de la población. El gobierno está en otra, tratando de sacarle las causas a la kretina y matándose entre ellos a ver quien termina gobernando.
También te puede interesar: