De lo que no cabe duda en esta vida es que ser de izquierda y mugriento van de la mano. Lo gracioso es que esta vez le tocó al nuevo liberal Brancatelli discutir con una gremialista zurda que quiso discutirle al ex kuka por el tema de los precios.
Ya hasta Brancatelli está en contra de lo que dice el gobierno respecto al control de precios, y sabe que los pequeños no pueden subsistir porque lo está sufriendo en carne propia. Se ve que el kuka se está dando cuenta de lo que está pasando en realidad con las decisiones de un gobierno que no tiene idea de nada.
La zurda es igual, solo dice lo que ella piensa, sin ningún tipo de dato, y con puro relato, sin querer escuchar a nadie, por eso hasta Brankatelli se calienta porque la gremialista no paga sueldo y habla pavadas. La mayoría de los zurdos no tiene idea de como se maneja una empresa, como se administra, ni cuáles son los problemas de los sectores productivos.
Siguen con el relato de que la culpa es de la “patronal” sin tener idea de lo que realmente pasa hoy con el ahogo impositivo, las medidas del gobierno para pisar los precios y la inflación que se genera como producto de la falta de abastecimiento. Son unos caretas que viven de las ideas, no producen nada y encima quieren decirte como tenes que hacer las cosas.
También te puede interesar: