Los ministros de inseguridad se pelean, y como dice Joni, son “rambito y rambon”. Entre las cosas lindas que se dicen están epítetos como “mercenario” y cosas por el estilo. Pero cabe recordar algunas cosas de ambos ministros.
Por ejemplo, en la campaña de 2015 Felipe Sola y Arroyo finiquitaban a Kanibal Fernández porque era candidato a gobernador, y esto lo hicieron por orden de Alberso, que en ese momento era jefe de campaña de Massa. Las vueltas de la vida kirchnerista, hicieron que hoy ese “delincuente”, tal cual su spot, sea hoy su ministro de seguridad.
Los verdaderos mercenarios son los políticos que no tienen ningún empacho en decir cualquier cosa con tal de ganarle a un adversario y después convocarlo a su gobierno. Por eso viven fuera de la realidad eternamente.
Joni ya ni cree en la renuncia de Máximo, y dice que todo es acting para la gilada, porque en definitiva todos terminan siendo socios en los mismos negocios, y la puteada de hoy es un abrazo de mañana. Esa es la calidad de dirigentes que tiene hoy nuestro país.
También te puede interesar: