El discurso de Milei está marcando a toda una generación de dirigentes de la oposición que empezaron a llamar a las cosas por su nombre y empezar a decir públicamente que lo que Argentina necesita es una salida liberal para dejar atrás la crisis.
Uno de los que ha levantado estas banderas es el propio Fernando Iglesias, uno de los referentes de los halcones del PRO, y que ven que el kirchnerismo ha armado una “patria subsidiada” en dónde el sector privado es cada vez más chico y está ahogado por impuestos y regulaciones que entorpecen su funcionamiento.
Aún a pesar de discutir en varias ocasiones con Milei, Iglesias dice directamente que las políticas que el diputado y economista defiende son las que él cree necesarias para el país. Hay que acabar con el populismo y el desastre económico que están haciendo.
Iglesias es uno de los que apoya la reducci´ón del IVA, y también propone que hay que terminar con un gobierno que quiere subsidiar hasta los protectores solares, las copas menstruales y todas la cosas que a dos o tres representantes de las verdes se les ocurre. Necesitamos un país normal, con políticos que piensen políticas normales y a favor de la ciudadanía.
También te puede interesar: