Salió el “plan karne”, pero no le llega a los carniceros, sino a las grandes cadenas, aunque la mayoría de la gente compra en su barrio. Los kukas le arman el negocios a los más grandes y hunden a los pequeños comerciantes, pero como siempre, la culpa es de Macri.
El asado que venía junto con Alberso se transformó en humo y sin prender la parrilla. Como por ahora no se logró hacer la polenta con sabor a asado, los sectores que apoyaron al actual gobierno están re calientes, porque todo va para atrás y ya ni el asadito que “Macri no te dejaba comer” tampoco podes conseguir.
La kámpora ya no sabe como tapar el sol con la mano, y sabe que prometieron más de lo que pueden sostener en la realidad, lo que se está reflejando en las actuales encuestas que los dan como perdedores en todos los frentes. El kirchnerismo está cerca de su fin, y se van a ir por la puerta de atrás.
Encima, en plena pandemia, mandan a la gente a los supermercados en lugar de hacer que vayan a los comercios. Lo loco es que prohibieron los shoppings y las escuelas pero te dicen que vayas a hacinarte a los supermercados, realmente tienen políticas tan contradictorias que ni los propios se los están fumando.
También te puede interesar: