Cuanto más progresista quiere ser Alberso más rechazo genera, incluso en los propios. Nadie tiene claro que implica, en términos de derechos, pero lo más ridículo es que durante la presentación del nuevo DNI una de las propias militantes k salió a putearlos porque le dijo que “los no binarios no somos una x”.
La barrabasada jurídico que hacen es tremenda, afecta a los actos electorales, la salud, uso del baño, jubilaciones, etc, etc. etc. Pero para eso no tienen respuesta, solo se sacan la foto, sonríen y ya está, “un derecho más ganado para todes”. Si Evita, a quien citan siempre por el tema de los derechos, viviera hoy día, de seguro no sería kirchnerista, porque no los sensibiliza ni el hambre ni la pobreza, sólo bancar una moda de niños bien minoritarios que necesitan la atención de “papá estado” que no tienen en la casa.
Muchos peronistas de la vieja escuela se están preguntando si realmente este gobierno, que dice ser peronista, lo es verdaderamente o si solo es un mal chiste de la historia. Alberso no deja de sorprendernos con decisiones torpes y fuera de la realidad que hoy vive el país.
También te puede interesar: