El mayor problema del país es la clase dirigente
Hoy en día y hablando con cualquiera de los políticos sobre cualquier tema te das cuenta que nuestros representantes pareciera que estuvieran viviendo en otro país, dijo indignado Antonio Laje.
Los diputados intentan meterle cada vez más impuestos al sector privado, mientras que ellos no se bajaron ni un peso de sus sueldos, ni un asesor, ni nada, al menos lo hubieran hecho como un símbolo de dignidad y respeto por los jubilados o cualquier otro laburante que cobra dos mangos.
La dirigencia que estamos viendo hoy es de una mala calidad, en serio creen que con eso la Argentina va a salir de la crisis que estamos viviendo, apuntaló Laje y se acordó de la famosal frase de Barrionuevo “si los políticos dejan de afanar dos años….”
El conductor recordó que durante el 2018 María Eugenia Bielsa durante una campaña en una charla con militantes había dicho: “Voy a ser sincera, me duele en el alma ir y sentarme en una mesa y explicar por qué robamos muchachos…robamos”.
Esa misma señora hoy ocupa un cargo de Ministra. Todo esto viene a colación también con lo que pasó con Amieri, es la clase política que tenemos, “se meten en la política para robar” fue la conclusión de Laje.
Pero en vez de mejorar la casta política están considerando por donde apretarnos más con impuestos para tapar los agujeron de toda la guita que se afanan. Los que nos representan son el mayor problema que tenemos.
También te puede interesar: