Pasamos el millón de de infectados y tenemos ya 26.000 muertos estamos en el puesto número 6 y entre los países que menos testeos hacemos.
En marzo cerraron todo y Alberso nos envió al confinamiento asesorado por un grupo de expertos entre los que estaba pedro Cahn quien hoy abandona el barco y se las toma.
En entrevista a La Nación dijo Pedro Cahn: “No formamos parte del Gobierno, no gobernamos, no decidimos, solo damos opiniones, sugerencias que a veces son tomadas y otras veces no. Trabajamos ad honórem; para renunciar, como piden algunos, primero nos tienen que contratar. Ponemos a disposición artículos, novedades científicas y cuando nos reunimos con las autoridades sanitarias intercambiamos opiniones. Es el Gobierno el que toma las decisiones, no nosotros”.
Y con estas palabras se hizo a un lado y “abandonó” a Alberso, cuando él fue a una de las personas que más escuchó.
Se hace díficil haber escuchado que son un Gobierno de científicos, que los que estaban en contra de seguir extendiendo esta Infektadura estabna a favor de la muerte.
Gracias a estos genios científicos la economía fue destruida, cerraron cientos de Pymes que ya no vuelven, las inversiones, no hay turismo, no ingresan dólares, y lo peor los pibes perdieron un año completo de clases, que de eso no se recuperan.
Realmente tendríamos todos que aprender a lavarnos las manos como este genio de la medicina.
Fuente La Nación online 19.10.20
También te puede interesar: