Parece joda, en un país lleno de pobres y desempleados, la prioridad del ministerio de salud es comprar penes de madera para educación sexual. El problema es que hoy el sistema de salud está orientado a todo lo que es covid, no atienden otras patologías o lo hacen mal por los protocolos, pero se preocupan por estas pavadas cuando hay tanto para hacer en temas sanitarios.
Lo más gracioso es que no es tan importante tener estos elementos para enseñar a colocar un preservativo o para educación sexual. Hacen negocios con todo, y no sabemos si no es todo un símbolo de como nos están empomando en todas las dimensiones que puedan.
Se gastan las guita en penes, caterings y reparten contratos al personal doméstico. Es un gobierno inmoral que en lugar de generar trabajo de verdad, sacar a la gente de la pobreza, nos distraen con tonterías, porque tienen a la sociedad hablando de los penes de madera en lugar de lo que realmente importa.
No sólo es el peor gobierno de la historia, sino el más cínico, ineficiente y corrupto, los únicos temas que les interesan es cambiar nuestra cultura, la libertad de la kretina, y afanarse todo lo que puedan. Lo demás ni se mosquean, total reparten planes y bolsones de comida.
También te puede interesar: