Los chicos de la kam´póra, que se la pasan juzgando la vida de los demás, y acusando de oligarca a cualquiera que quiere tomarse unas vacaciones afuera, hacen exactamente lo mismo, y se la patinan a más no poder. En estos días trascendió que la titular del PAMI, y el segundo de dicho organismo, que es su pareja, se hicieron un viajecito a Cancún en el que gastan u$s 5.000 por semana.
En un país normal eso no importaría a nadie, pero como los kirchneristas se la pasan juzgando a todo el mundo, terminan generando una doble vara entre el discurso y la realidad. A los que no son kirchneristas les dicen oligarcas, antipatria y demás por gastar sus dólares en el exterior, pero ellos hacen lo mismo, y aumentado, porque se la patinan cuando otros hacen esfuerzos para viajar.
Se ve que trabajar en el estado te hace exitoso, porque gastar 5 lucas verdes por semana no es un lujito para cualquiera. Pero los kirchneristas que hablan de la oligarquía no tienen drama en gastar los dólares que le prohíben comprar acá a la gente.
El cepo funcionan para los que no son kirchneristas evidentemente porque a ellos no los afecta en lo más mínimo. La kámpora que es la guardia de hierro del kirchnerismo te dice que si vos compras dólares sos un antipatria, pero ellos los compran en el mercado negro y eso no los asusta.
También te puede interesar: