Al “rey” de América y uno de los líderes de la mesa del hambre, Marcelo Tinelli, ya no lo quieren ni en San Lorenzo, porque como todo kuka se han afanado todo. Incluso hasta el nabo de Salammens la ligó por ser parte de la mafia que vino saqueando al club de boedo desde hace años.
Son tan chorros que los insultan en todos lados, por eso les está pasando que ya no engañan a nadie con su relato. El único hambre que logran terminar es el propio, porque se llenaron los bolsillos con todas las instituciones por las que pasan, y las dejan arrasadas.
Tinelli pasó de comerse alfajores en la tele a comerse puteadas de los hinchas que no lo pueden ver ni en figurita. Es tal el nivel de enojo que en la cancha se acordaron de la mamá del “cuervo” más famoso del país, incluso refiriéndose al ejercicio de una vieja profesión por parte de mamá Tinelli.
El “cabezón” como tantos otros kirchneristas, ya no puede salir tranquilo a la calle. Han abusado tanto de los privilegios del poder que hoy la gente los repudia apenas los ve, y el amor que alguna vez recibieron se va trocando en odio, rechazo y verguenza.
También te puede interesar: