El konogourbano da para todo, por eso se ríen Eduardo y Joni dado que usan boletas con la imagen de Maradona a ver si logran alguna empatía de parte de la gente. El problema es que si bien pueden seguir ganando en algunas provincias, lo van a hacer por poco, y eso los desespera.
Incluso en la medieval Formosa están desesperados, porque aunque Insfrán gane, quedó muy atrás el 70% que sacaba el tirano del norte. Y así les está pasando en varios lugares dónde los números no son aplastantes como esperaban. Entonces, necesitan imágenes que el pueblo quiere para que no los puteen tanto.
De hecho, parece que Santilli ganaría por los 4 puntos y pico que sacaron en las PASO, y a nivel nacional quedaría la oposición 10 puntos por arriba del oficialismo, con lo cual, lo tiranos provinciales están preocupados porque el relato peronista ya no enamora ni a los propios.
El frente polentero y sus secuaces están en caída libre, y tal vez veamos el resurgimiento de un peronismo que no sea de izquierda, sino que tienda a ir a las fuentes y se saque de encima el lastre kirchnerista, dado que después de noviembre va a ser mala palabra decir que uno es de la Cámpora o es k.
También te puede interesar: