No a la expropiación
El intendente de Avellaneda, Santa Fe, explotó con todo contra el atropello k contra la empresa Vicentín. Diosinio Scarpin hablo con Albertítere, que hoy te expropia y mañana se arrepiente, y le advirtió sobre las preocupaciones de la mayoría de la gente sobre el avance del patrimonio privado.
Muchos argentinos son los que hoy se encuentran azorados con esta decisión en donde se tira por la borda los principios básicos de nuestra constitución y de nuestros acuerdos ciudadanos. Por suerte prima la cordura en gran parte de nuestro pueblo y eso ha frenado este avasallamiento a los derechos. Avellaneda se convirtió en pueblada y esa pueblada hizo que Alberso tenga que dar marcha atrás en su política marxista de apropiación de lo privado.
Para este pueblo, además, la empresa Vicentín es parte de su historia, la empresa comenzó allí como un almacén de ramos generales, hasta que se convirtió en una gran empresa nacional.
Por eso tenemos que defender estas empresas, más allá de que tiene que investigarse como se hizo el fraude con el Banco Nación, pero esto no puede ser yendo en contra de nuestros derechos.