Brancatelli ya no sabe que decir para defender a sus jefes y justificar la inmoral riqueza que han acumulado desde que están en la función pública, por eso utiliza la retórica de pegarle a Macri, mientras ellos son lo peor que hay.
Savoia le pega al kirchnerismo porque son iguales, o utilizan la misma retórica que el fascismo, y Brancatelli sale a defender la tontería de que ellos son el pueblo y se arrogan el derecho de representarlo y entenderlo tal como lo hizo el fascismo, y tal como lo hace hoy el autoritarismo de izquierda.
Tienen un discurso en el cual hay un pueblo bueno y un pueblo malo. El que no los vota es un pueblo malo y el resto es el pueblo bueno que los sigue sin chistar. Eso sí, son todos los desarrapados, pobres y muertos de hambre que lo son por generaciones, mientras sus jefes son todos ricos. Es fácil lo que hace Brancatelli, se lleva un sobre por utilizar constantemente el: ”ah, pero Macri” para sacar el foco de los verdaderos chorros del país.
El kirchnerismo se victimiza y utiliza el discurso fascista para construir poder, pero la gente ya no quiere eso, los que los siguen son quienes viven del negocio, o quienes tienen la esperanza de recibir una dádiva del estado porque están realmente mal. Además de autoritarios son realmente perversos con quienes más lo necesitan.
También te puede interesar: