El candidato a diputado Diego Santilli critica a Alberso, y a la banda kirchnerista porque han detonado al sector privado, teniendo hoy tan sólo 5 millones de trabajadores en ese sector, y más de 22 millones que viven del estado, entre trabajadores y planeros.
Para el colorado es inviable está situación, por eso la presión fiscal es brutal, y aún así no alcanza, dado que la emisión está cada vez más descontrolada. El país hoy no vive con lo que produce, sino que se vive bajo espejitos de colores que son los pesos que nadie quiere.
Y una de las provincias que más lo padece es la de Buenos Aires, que es la que mayores niveles de pobreza, miseria y exclusión tiene, comparados más con países africanos que con otros países pobres de la región. PBA es un territorio que, con excepción de Vidal, fue gobernada desde la vuelta de la democracia por el peronismo, y hoy se ven sus consecuencias.
El gobierno hoy no le ofrece nada a los bonaerenses, dice Santilli, salvo lo que ya tienen, planes y más pobreza, lo cual empieza a explicar la paliza que recibieron en septiembre, y que probablemente vuelvan a repetir en noviembre, incluso con mayor fuerza. El kirchnerismo se está terminando poco a poco.
También te puede interesar: