Se empezaron a ver las internas dentro de los espacios políticos lo que los deja fotalecidos, pero hay miedo de que esas internas provoquen una huida de aquellos que los quieren votar.
El debate a veces se queda tanto en la crítica, que alejan a los mismos votantes. Fue una semana intensa de cruces diarios dentro de los mismos espacios.
Rossi se cuestiona para que se juntan los de JXC, si lo hacen para revisar lo que les pasó en los últimos cuatro años, mejorar y reconquistar a los que los votaron sería una opción, pero el gobierno de Macri no fue un éxito sino se hubiera quedado en el poder, lo mismo pasó con Kretina, si su gobierno hubiera sido bueno, Macri no hubiera llegado al poder.
Se busca un espacio político que sea superador a un slogan, los argentinos agonizan sin un futiro, no ven un horizonte porque no hay ninguna planificación económica, se está convirtiendo en un país periférico, una Nación insignificante.
Rossi llama a la reflexión a los candidatos de la oposición para que sepan que lo que el país necesita es escuchar la verdad, lo que Macri no hizo cuando asumió porque no contó la realidad que encontró. Las transformaciones tienen que tener un horizonte real y no una esperanza vana.
También te puede interesar: